Microbiología

Industria Americana

Campanas de Flujo Laminar de Bioseguridad

NU-543

Clase II, Tipo A2

 

El modelo NU-543 está disponible con abertura de acceso de: 8, 10 o 12 pulgadas (203, 254 o 305 mm). La cabina/campana de Bioseguridad NU-543 es una obra de ingeniería eficaz para obtener la calidad óptima del producto mientras reduce la posibilidad de exposición tanto del producto como del personal a agentes químicos biológicos o partículas en el aire en investigaciones de riesgo bajo a moderado y preparación de medicamentos u operaciones de productos mediante monitoreo y controlando el flujo de aire en tiempo real para mantener un flujo de aire laminar preciso y una barrera de aire dinámica.
Clase II: Proporciona protección al personal, a los productos y al medio ambiente mediante el uso de flujo de aire laminar y filtración HEPA cuando se busca obtener un control óptimo de la calidad del producto al tiempo que se reduce la posibilidad de exposición
Tipo A2: Recircula 70% del aire dentro de la cabina
Solicitar Cotización

Vea cómo se fabrican las cabinas de bioseguridad nuaire

NU-813

Clase I

Recinto ventilado de contención


Es una cabina/campana de contención de mesa diseñada para proporcionar protección al personal cuando se manejan aerosoles de bajo riesgo y partículas. Para proteger a las personas que trabajan en el laboratorio, la cabina proporciona una barrera de aire, lo que minimiza la posibilidad de que los contaminantes generados migren a la habitación.
Equipado con un filtro HEPA, el aire fluye a través del gabinete y luego sale por el filtro, lo que elimina cualquier contaminante que pueda poner en riesgo al personal. Este recinto ventilado de contención (CVE) está equipado con un sistema de control electrónico para un uso fácil, así como un motor de ultra alta eficiencia, que puede ayudarlo a ahorrar energía y reducir los costos de las facturas de energía en el laboratorio.
Barrera de aire dinámica
El gabinete NU-813 está equipado con una barrera de aire para la protección del personal. El gabinete tiene una fuerte velocidad de entrada de aire - a 80 fpm (.40 m / s), lo que minimiza el riesgo de migración de contaminantes.
Clase I: Equipo diseñado para investigación microbiológica general con agentes de riesgo bajo y moderado.
Solicitar Cotización

Incubadoras de CO2

Las incubadoras de CO2 son equipos clave para laboratorios biológicos y médicos. Permiten el control ambiental necesario y aíslan los cultivos celulares de las condiciones externas y la contaminación. El control se centra en tres factores principales:
Temperatura
La temperatura normal para el cuerpo humano, 37 °C, es una temperatura óptima para cultivar la mayoría de los cultivos celulares. Las células deben permanecer dentro de un rango de temperatura estrecho, más o menos algunas décimas de grado, para evitar condiciones que amenacen la viabilidad del cultivo celular o que creen un retraso significativo en el crecimiento y el impacto en los horarios.
Humedad relativa
La humedad relativa inadecuada (HR) dentro de la cámara de crecimiento evita la desecación media. La HR mínima puede ser tan baja como del 75 al 80%. Más comúnmente, la HR debe permanecer por encima del 90%.
Dióxido de carbono (CO2)
Las células requieren entornos dentro de un rango de pH específico, a menudo de 7,0 a 7,7, para un crecimiento óptimo. El medio de crecimiento incluye un tampón de pH, a menudo basado en CO2-bicarbonato, para ayudar a mantener niveles de pH estables. El CO2 atmosférico interactúa con la humedad para crear ácido carbónico que puede elevar el pH del medio de crecimiento. El control del CO2 atmosférico ayuda a mantener el pH constante del medio de crecimiento.
Solicitar Cotización

Industria Alemana

 

 

Descargar Certificaciones de Sartorius

 

Capacidad: 1100 g
Lectura: 10 mg  (0.01 g)

Balanzas Analíticas

SECURA

Reduzca riesgos con sistemas de protección integrados e inteligentes

Secura® le brinda la seguridad y la tranquilidad de saber que ha hecho todo bien. Además de proporcionar resultados de pesaje de alta precisión y conveniencia operativa. Las pautas de orientación en tiempo real para la nivelación, el ajuste interno automático y la documentación 100% rastreable y clara con identificadores de muestras y lotes hacen que su laboratorio sea más eficiente.

Solicitar Cotización

Capacidad: 220 g
Lectura: 0.1 mg (0.0001 g)
Arium Mini

Con arium® mini, Sartorius presenta un sistema compacto de agua ultrapura que está especialmente diseñado para requisitos de menos de 10 litros por día. Esta unidad de ahorro de espacio con un ancho de solo 28 centímetros (11 pulgadas) se integra fácilmente en casi cualquier entorno de laboratorio. El sistema cerrado bagtank evita la contaminación secundaria al tiempo que garantiza la calidad constante del agua a largo plazo.

Purificadores

de

Agua

Solicitar Cotización
Arium Pro

Los sistemas de agua ultrapura Arium® Pro cumplen, y exceden, la calidad del agua ASTM Tipo 1, a un costo de propiedad sin igual para cualquier aplicación. Disponible en una selección de cinco sistemas de diseño modular, esta gama ofrece la más amplia selección de características y opciones para una configuración personalizada. La pantalla de cristal con funciones táctiles, junto con una navegación de menús intuitiva, garantiza un funcionamiento sin errores, incluso cuando llevas guantes.

                                          Incubadoras Convencionales

 

 

Descargar Certificaciones de Gemmy
IN-010
Con Microprocesador

Características:
Ajuste de temperatura Digital
Lectura de temperatura Digital
Uniformidad de temperatura ± 3.0ºC a 37ºC
Estabilidad de temperatura ± 0.5ºC a 37ºC
Alarma por sobretemperatura y apagado
TemporizadorDigital, 99 hr. 59min. + HOLD (modo En Espera)
Rango de temperatura ambiente + 5ºC a 75ºC
Solicitar Cotización

¡Consulta por los productos que te interesan!

La Paz

Obrajes, calle 6 #125 esq. Av. Ormachea
(+591-2) 2788493 - (+591) 71440105

Cochabamba

Av. Papa Paulo #1158 entre calle Venezuela y German Urquidi
(+591-4) 4539638 - (+591) 72221300

Santa Cruz

Casco Viejo, entre Calle Tarija y Saavedra #699
(+591) 72200814