Software de Gestión para Laboratorios

🇪🇦

Diseñado en España

ALFA21® Posee una arquitectura abierta que se adapta permanentemente a la innovación tecnológica

ALFA21® es un avanzado sistema para la Gestión de Laboratorios de Análisis Clínicos que operen tanto en el sector público como en el privado. El diseño se ha realizado teniendo como objetivos la facilidad de manejo y el seguimiento lógico del proceso de análisis, desde la recepción de la solicitud hasta la emisión del informe.

Características Generales

El Software de Gestión ALFA21 es un PILAR fundamental para el crecimiento de su laboratorio

• Introduzca resultados manualmente por paciente, por técnica o por hoja de trabajo y controle cómodamente los resultados anteriores de los pacientes, visualizando incluso los 4 últimos resultados mientras introduce los actuales.

• Realice la validación o la revisión de resultados a peticiones completas, por cada prueba individual o de forma automática. Aplique, si así lo desea, la doble validación a los resultados, realizando una primera revisión técnica y posteriormente una validación facultativa.

• La aplicación permite personalizar el informe clínico de forma integral, modificando cualquier aspecto relativo a presentación y estructura. Puede incorporar distintas cabeceras, formatos, logotipos, firmas tratadas digitalmente, tipos de letra, colores, imágenes, gráficos de evolución, representaciones de pruebas funcionales, comentarios, etc.

Robustez, flexibilidad y SEGURIDAD

• Personalice y limite las acciones de cada usuario dado de alta en la aplicación y seleccione los módulos del programa a los que tiene acceso. Un completo auditor registra la actividad y la rastreabilidad de los datos durante el manejo de la aplicación. El programa también aporta herramientas para la realización de copias de seguridad periódicas y desatendidas.

• ALFA21® es un sistema multilenguaje y multilaboratorio: permite que varios laboratorios colaboradores o diferentes centros de extracción trabajen bajo la misma licencia del programa, compartiendo recursos comunes y reduciendo costes. Discrimine la información que será accesible para cada uno, configure el informe clínico así como los dispositivos disponibles en los laboratorios.

• ALFA21® dispone de un completo proceso diario que permite dar de alta peticiones, generar hojas de trabajo, comunicar con analizadores automáticos y otros dispositivos, completar y validar los resultados, editar informes clínicos y supervisar las tareas pendientes. Además, contempla módulos específicos de citaciones, urgencias, laboratorios de referencia, gestión de documentos e imágenes y control preanalítico y postanalítico.

Más información

¿Quieres comenzar a utilizar nuestro Software de Gestión?

La Paz

Obrajes, calle 6 #125 esq. Av. Ormachea
(+591-2) 2788493 - (+591) 71440105

Cochabamba

Av. Papa Paulo #1158 entre calle Venezuela y German Urquidi
(+591-4) 4539638 - (+591) 72221300

Santa Cruz

Casco Viejo, entre Calle Tarija y Saavedra #699
(+591) 72200814